FANDOM

Artículos destacados en Videogame Wiki Aquí se muestran los mejores artículos de Videogame Wiki, los artículos destacados y los artículos de calidad. La diferencia entre unos y otros reside principalmente en su aparición en la portada. Mientras que los destacados cuentan con varios días y deben ser respaldados por toda la comunidad, los artículos de calidad son nombrados por los administradores, siempre que nadie este en contra. En tal caso se discutirán las razones para su nombramiento. Los artículos destacados tienen una estrellita (AD) en la esquina superior derecha.

Contenido Editar

Candidatos a artículos destacados

Artículo destacado actualmente en la portada Editar

Red

La Nintendo 3DS (nombre oficial) es la sucesora de la Nintendo DS. Se trata de una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia. El nombre es una unión de "3D" (por el efecto tridimensional de su pantalla) y "DS". En las patentes recientes de Nintendo se han registrado la Nintendo 3DS, el 3DSWare para las descargas y el 3DSPlay.Su fecha de lanzamiento será simultanea en los mercados más importantes del mundo, aunque Nintendo no ha dado una fecha exacta de lanzamiento, si ha declarado que su consola aparecerá antes del 31 de marzo del 2011.En recientes declaraciones, sin embargo, Nintendo ha anunciado que oficializará la fecha exacta de lanzamiento de esta consola el próximo 29 de septiembre del 2010, anunciado además, su precio oficial.

Lista de artículos destacados Editar

nintendo 3ds